11 Festival Playero Católico «Que nos falte todo, pero no el Amor»

Cada año, al llegar el mes de agosto, toda Fundase se une para servir en una de las actividades de evangelización más llamativas de la Fundación. Para algunos puede ser extraño y un poco inusual servir a Dios en un contexto como la playa, pero en realidad, eso es lo que hace especial y maravilloso este servicio.

El 11 Festival Playero Católico, cuyo lema estuvo inspirado en la frase: «Que nos falte todo, pero no el Amor», estuvo cargado de mucha alegría, pero sobre todo de mucho amor.

El Ministerio de Evangelización Shemá estuvo a cargo de la animación de esta actividad y por medio de cantos de alabanza, bailoterapias y dinámicas muchos disfrutaron de este servicio junto a sus familias o comunidad religiosa.

Dentro de las actividades de recreación, los jóvenes del Voluntariado San José que hacen vida en la fundación, realizaron un pintoresco baile que animó aun más todo este servicio

Por otra parte, en un clima de reflexión y oración, el padre Alexis Tovar compartió con los presentes la palabra de Dios, haciendo énfasis en la importancia de hacer todo con amor, con entrega y con la plena convicción de que el amor todo lo puede.

El Festival cerró con broche de oro con la presencia de Jesús sacramentado y con su santa bendición.