El pasado miércoles 24 de octubre, la Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz, participó en la Expo Fundaciones, realizada por la Alcadía de San Diego, en la plaza hoptagonal de la Universidad José Antonio Paez en dicho municipio.

El objetivo del evento es mostrar los trabajos y ayudas que realizan cada una de las instituciones sin fines de lucro, por parte de FUNDASE estuvo  la Vice-presidenta y coordinadora de de “No Lo Aborte Dámelo a Mi” Maira Gamez y Elisa Mogollon parte de la junta directiva. Además contó con la participación del Presidente, el Presbítero Miguel Romero, Norelis Jaimes y Carolina Adames fueron otras del equipo de la institución que estuvieron de apoyo.

En está Expo no sólo estuvo FUNDASE, si también fundaciones FUNCAMAMA que se encarga de apoyar a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, FUNDANICA institución que se encarga de los niños con cáncer, FUNDA Pana que atiende a niños y jóvenes en condición de calle dándole un mejor vivir, entre otras.

Desde FUNDASE están agradecido por la invitación y la oportunidad de mostrar cada una de las lobores que se realizan en la institución.