Adopta un Niño en Vacaciones culminó de manera exitosa

 

FUNDASE

El pasado martes 14 de agosto “Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz” (FUNDASE) realizo el cierre de la “actividad adopta un niño en vacaciones”, el evento contó con más de 130 niños bajo la animación de Megatronics.

FUNDASE culminó por todo lo alto la actividad de los niños el pasado martes, juntos con distintas organizaciones que llevaron acabo está semana de entretenimiento y recreación para niños de escasos recursos, mostrando que existe otra manera de vivir. Entre los colaboradores estuvieron el Hotel Hesperia de Valencia (WTC) El Club Internacional y las damas de los Navengantes del Magallanes.

La actividad dio inicio a las 9:30 AM con la oración realizada por el Presbitero Miguel Romero, Presidente de FUNDASE, Megatronics se encargo de mantener entretenidos y alegres los niños que participaban de ella, además de tener un selecto grupo de colaboradores que lo dieron todo para que estos chicos disfrutaran de un día lleno de alegría, por otro lado tenían distintos espacios de recreación como lo eran el colchón inflable, Spa, pinta caritas.

Pero no solo era juegos sino también disfrutaron de refrigerios como los fueron perros calientes, tequeños, pastelitos, refrescos, torta, galletas, pastichos y demás alimentos. Sobre el final de la actividad estuvo Minni y Mickey Mouse compartiendo abrazos y fotos con ellos.

El culmen de la actividad fue las 12:30 PM con el padre Miguel donde cada uno contó su experiencia siendo para muchos inolvidables.

 

Está iniciativa se viene realizando desde hace dos años por el sacerdote Miguel, para hacer ver a los niños que hay otra manera de vivir, que si luchan y se esfuerzan pueden lograrlo. La próxima será”Adopta un Niño en Navidad”, FUNDASE cuenta con tu apoyo.