ADOPTA UN NIÑO EN VACACIONES

Finalizó satisfactoriamente "Adopta a un niño en vacaciones"

La Fundación “Señor que todos escuchen tu voz” (Fundase) en nombre de los más de 100 infantes atendidos durante el II Campamento Recreacional “Adopta a un niño en vacaciones”, agradece el apoyo y atención incondicional y desinteresada brindada por usted y la institución que preside a cada uno de estos pequeños, residentes en zonas vulnerables de la ciudad de Valencia.
 
“Adopta a un niño en vacaciones” se ha convertido en un hermoso y arriesgado proyecto que ha asumido Fundase por dos años consecutivos, confiados primeramente en la providencia de Dios y en manos generosas como las suyas que han hecho posible que la actividad se haya desarrollado con satisfacción.
 
Niños de diversas edades no sólo salieron de su campo de acción, sino que además lograron disfrutar de momentos inolvidables de diversión y esparcimiento que marcarán positivamente su desarrollo.
 
A través de estas líneas queremos transmitir nuestro profundo agradecimiento y consideración por su deferencia con Fundase y la obra que desempeña en beneficio de los más necesitados de nuestra ciudad. Gracias por creer y soñar con nuestros niños, gracias por decir un SÍ incondicional a la propuesta presentada, gracias por contribuir a hacer del nuestro, un país mejor.
 
Dios y la Virgen del Socorro bendigan las obras de sus manos y hagan de sus  proyectos e ideales, programas sólidos y de trascendencia.

 info.fundase@gmail.com