COMUNICADO FUNDASE: Nos duele la muerte de Jesús Malavé

La tarde de ayer recibimos consternados la noticia de la muerte de un pequeño de dos años en la Comunidad de Santa Inés al sur de Valencia, por problemas de desnutrición y falta de tratamiento para parásitos, quien en vida participaba cada semana del Programa “Aprendiendo a vivir con Fundase” que se desarrolla en la comunidad como iniciativa de nuestro Presidente Pbro. Miguel Romero.

Vemos con preocupación como cada día mueren niños en cada rincón del país por falta de alimentos, medicinas y tratamientos y por las condiciones de nuestros centros médicos donde los trabajadores de la salud laboran con vocación y escasos recursos. El impacto de esta crisis que se vive en el país afecta principalmente a los niños, la población más vulnerable que representa el futuro de la nación.

Es por ello que desde FUNDASE no somos indiferentes a la necesidad del prójimo y consideramos de vital importancia se lleve a cabo una transformación social, donde cada hombre y mujer de buena voluntad dé lo mejor de sí en la búsqueda de un mejor país. Se necesita un cambio en el rumbo de Venezuela donde trabajemos juntos para salir adelante, cambiemos de mentalidad y tomemos acciones con este flagelo que se esta llevando tanta gente inocente.

Es la hora de acabar con la indiferencia y aportar por el progreso de la nación que tanto amamos, Venezuela.
Encomendamos a María Providente nuestros anhelos de un mejor país dispuestos a seguir realizando nuestra labor diaria de dignificar a la persona y hacer escuchar la voz de Dios.

Lcdo. Manuel E. Pinto R
Director General de FUNDASE