Radio LA VOZ DE DIOS

Eventos Bandera

A lo largo de nueve años de trayectoria, la «Fundación Señor que todos tu Voz» ha promovido una serie de actividades que hemos catalogado como «Eventos Bandera», toda vez que forman parte de la columna vertebral y la esencia de Fundase.
 
– «Mi Regalo para Jesús»: reviste una importancia especial, porque fue justamente el primer acercamiento con los hermanos indigentes. Desde el 25 de diciembre de 2005, el Ministerio de Evangelización Shemá ha organizado de manera ininterrumpida una jornada de atención social y espiritual a las comunidades menos favorecidas económicamente de distintos municipios del estado Carabobo.
La jornada de «Mi Regalo para Jesús» implica un despliegue logístico, técnico y humano que incluye visitas a las cárceles, vertederos de basura, hospitales y comunidades deprimidas, a cuya población se aborda con alimentos, vestido y principalmente, evangelización. + Fotos aquí
– El Festival Playero Católico: se ha convertido en un ícono de la Iglesia valenciana debido al ingenio y originalidad de la jornada que tiene lugar en el Parque Nacional Morrocoy. Se dispone de una tarima en plena playa desde donde se dirigen todas las actividades de animación y oración.
 
Los momentos de adoración frente al Santísimo Sacramento del Altar marcan espiritualmente a los presentes, propiciando hermosos instantes de alabanza. El Festival Playero Católico ha logrado la asistencia masiva de fieles y viajeros ocasionales que también forman parte del evento eclesial. + Fotos aquí

– La Caminata por la Fe

Desde las 7 am comenzaron las actividades en la av. Paseo Cabriales con una misa en el Parque Humbolt antiguo parque Los Enanitos para luego dar inicio a la 1era. caminata 5 kilometros # Yo si voy a Misa Los Domingos con la iniciativa del Padre Miguel Romero.

Es organizada por los miembros de Fundase, año tras año fieles de distintas parroquias de la Arquidiócesis de Valencia y comunidad en general se suman a la jornada deportiva, recreativa y espiritual que se efectúa en las principales calles de la ciudad.

También, el Ministerio de Evangelización Shemá ha organizado eventos de gran impacto espiritual y social dentro de la Arquidiócesis de Valencia que ha reunido en un mismo lugar a más de 8 mil personas.
En el año 2008, miles de personas colmaron la Plaza de Toros de Valencia a propósito de una tarde de alabanza con el reconocido y converso al catolicismo, Fernando Casanova.
Fray Richard, el sacerdote regetonero,  aglutinó a cientos de jóvenes en la Plaza Montes de Oca de Valencia durante el I Campamento Juvenil Misionero en el 2010.
Años más tarde, el Polideportivo Misael Delgado estuvo repleto gracias a la presencia de Son By Four. Hermosa experiencia que se repitió en el año 2013 en el Colegio Lourdes de Valencia.
Don José, Estación Cero, Gloria Polo y Francisco Bermeo también acudieron al estado Carabobo tras la invitación de Shemá en medio de una experiencia de evangelización y crecimiento espiritual.
En este sentido, el reconocido sacerdote colombiano,  Alberto Linero abarrotó las gradas del Fórum de Valencia en septiembre del 2015, una jornada que creó precedentes en la capital

carabobeña en cuanto a asistencia masivas a convocatorias católicas.