Radio LA VOZ DE DIOS

Fundador

Fundador

El Presbítero Miguel Romero Partidas es un sacerdote católico ordenado en la Arquidiócesis de Valencia, estado Carabobo.
 
Actualmente se desempeña como director de Medios de la Arquidiócesis de Valencia, presidente de la Fundación “Señor que todos escuchen tu voz” (Fundase) y profesor del Seminario de “Nuestra Señora del Socorro”. Es también el director espiritual del ministerio de Evangelización Shemá.
 
Bajo su supervisión se han realizado en Carabobo  actividades multitudinarias que han contado con la presencia de invitados internacionales como la agrupación católica “Son By Four”, el reconocido “Fernando Casanova” de EWTN y el carismático sacerdote colombiano “Alberto Linero”.
Su voz es reconocida por la feligresía católica en el estado Carabobo debido a sus variados programas de radio en emisoras comerciales de la entidad, entre ellas Unión Radio e Intensa FM.
 
Se caracteriza por su amor a los más necesitados y sus innovadores emprendimientos en aras de la evangelización que han colmado espacios públicos y privados como la Plaza de Toros y el Fórum de Valencia.
 
Además ha estado a la cabeza de proyectos arquidiocesanos de gran envergadura como los 90 años de la Arquidiócesis de Valencia y demás iniciativas editoriales vinculadas con revistas y folletos destinados a la evangelización.
 
Sus redes sociales:
Facebook, instagram y Twitter: Padre Miguel Romero