Fundase celebró el Día Internacional de la Vida con misa en acción de gracias

La Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz Fundase, celebró el milagro de la vida con una eucaristía presidida por el presidente de la fundación, el padre Miguel Romero, en el Santuario San Francisco de Asís en el centro de Valencia.

Hoy 25 de marzo, día en que la iglesia celebra la Solemnidad de la Anunciación del Señor y el Día Internacional de la Vida, decretado así por el Papa Juan Pablo II fundamentado en la Encíclica «El Evangelio de la Vida» cuya temática recoge el valor y el carácter inviolable de la vida humana, Fundase defiende y celebra la vida en todas sus manifestaciones por medio del Ministerio No Lo Abortes Dámelos a Mí.

Durante la celebración eucarística, el padre Miguel destacó la importancia de la vida como un regalo hermoso de Dios, mientras aseveró que nadie es dueño de la vida, pues ésta solo le pertenece a Dios.

Asimismo, enfatizó la importancia de proteger la vida en todas sus manifestaciones, bien sea al bebé que se encuentra el vientre de su madre, como al abuelo que necesita refugio y protección.

Por otra parte, destacó la labor que realiza el Ministerio No lo Abortes de la Fundación, donde cada día son atendidas cientos de mujeres embarazadas que buscan asistencia durante su estado.

«Hoy celebramos la vida y quiero pedirle a Dios que nos de la fuerza para luchar por proteger la vida, desde el momento de la concepción hasta el deceso», expresó el padre Miguel.