Fundase realizó actividad recreativa con niños del proyecto Aprendiendo a Vivir

A través del Ministerio «Rostro de Dios» perteneciente a la Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase), se realizó una actividad especial con los niños del proyecto «Aprendiendo a Vivir», en el marco del feriado de carnaval.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Pastoral Fundase ubicado en el Santuario San Francisco de Asís, en el centro de Valencia y contó con la participación de 123 niños a quienes se les ofreció una mañana diferente, rodeada de actividades recreativas, diversión y alimentación.

Gracias a la iniciativa y colaboración del Grupo de amigos de Fundase, voluntarios, el Ministerio Shemá, el Voluntariado de Jóvenes San José, la hermandad de Emaús San Francisco, y a todos los benefactores se logró compartir con los niños y brindarles un día de alegría y sana convivencia.

Cabe destacar que el proyecto Aprendiendo a Vivir se realiza actualmente en la comunidad de Santa Inés, al sur de Valencia, donde semanalmente son atendidos más de 150 niños de escasos recursos económicos.

You need to add a widget, row, or prebuilt layout before you’ll see anything here. 🙂