Info FUNDASE semana 13

 

Reporte informativo del 22/10/2018 al 28/10/2018

 

Ministerio Rostro de Dios:

Aprendiendo a Vivir con FUNDASE:

El pasado jueves 25 de octubre se atendieron 50 niños en la zona de Santa Inés como es costumbre, dándoles la cena y haciendo diversas dinámicas, próximamente se arrancará la tercera fase de Aprendiendo a Vivir en la localidad.

 

 

-Se entregaron los días Martes 23 y jueves 25 de octubre 10 comidas respectivamente.

 

Ministerio No Lo Aborte Dámelo  a Mí:

Actualmente los miembros de este ministerio están atendiendo dos casos, además se realizó la cuarta evaluación del taller de Pro-Vida internacional y algunas hermanas realizaron el retiro de Emaús mujeres, el primero de Santa Inés

 

Ministerio de Evangelización Shemá:

El pasado domingo28 de octubre estuvieron prestando servicio en la misa de recibimiento del primer retiro de Emaús mujeres en Santa Inés, presidida por el Presbítero Miguel Romero.

 

Espiritualidad:

 

Se recibió a las caminante del primer retiro de Emaús mujeres en la localidad de Santa Inés, Parroquia Santa Inés Mártir.

 

LA Voz de Dios:

Escuchando la voz de Dios por Ecovisión, Lunes y jueves de 8:30 am a 9:00 am

Dios Es Noticia por Globovisión, todos los días de 5:58 am a 6:00 am

Centro Pastoral FUNDASE/Centro de Formación Pastoral FUNDASE:

El pasado miércoles 24 de octubre la Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz (FUNDASE) participó en la segunda Expo Fundaciones, organizada por la Alcaldía de San Diego en la Plaza Heptagonal de la Universidad José Antonio Páez.

 

 

Inscripciones abiertas para nuestros Diplomados: Bioética, formación y desarrollo humano – Pastoral en redes y comunicación digital – Psicología, Salud y bienestar – Nuevas tendencias educativas en la formación de los nuevos nativos digitales.

 

Jóvenes De Impacto:

 

El próximo sábado 03 de noviembre se celebrará la reunión del movimiento en el Centro Pastoral, invitados los jóvenes que quieran ser parte de esta iniciativa que llevará por nombre *Restriados por la Alegría*, pueden seguirnos por @deimpactoj en todas las redes.

 

 

Elaborado por:

 

Pbro. Miguel Romero / Presidente FUNDASE @padremiguelr

 

Licdo. Manuel Pinto / Director General FUNDASE @manuelpr94

 

José Gregorio Nieves / Voluntario encargado de difusión de noticias.

 

www.fundase.ve