Ministerio de Evangelización Shemá Chile

La Fundación Señor que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase) continúa el proceso de evangelización, ésta vez fuera de nuestras fronteras.

 

 

Se trata de un grupo de hermanos miembros del Ministerio de Evangelización Shemá residenciados en Chile que desde el mes de octubre del 2018 iniciaron un proyecto denominado «Música Con Propósito», que tiene por objetivo hacer que se escuche la Voz de Dios, al mismo tiempo que permite la recaudación de fondos y alimentos a través de conciertos mensuales.

 

 

Vicdeibis Martínez, miembro del Ministerio «Shemá Chile», destacó que por medio de los conciertos mensuales, se busca apoyar a las casas de acogida de la Parroquia Latinoamericana, que reciben diariamente a cientos de hermano migrantes que no cuentan con recursos económicos ni hospedaje.

 

 

Precisó que el Centro Integrado de Atención al Migrantes (CIAMI), recibe a más de 150 mujeres diariamente, a la vez que el Alojamiento para Varones «Fundación Scalabrini», recibe la misma cantidad.

 

 

«Todos los días nuestros hermanos reciben merienda, cena y desayuno (…) a veces las casas de acogida no se dan abasto y es por ello que nació esta iniciativa llevada a cabo por Shemá Chile», señaló Martínez.

 

 

Puntualizó que los conciertos son una forma de evangelización por medio de la promoción de la música católica, y son una forma para sensibilizar a las personas con miras a la colaboración de los más necesitados.

 

 

Con este proyecto Fundase sigue avanzando en la construcción de una sociedad, donde se Escuche la Voz de Dios por medio de la acción social y donde a pesar de las crisis se recuerde que Dios es Noticia.