Únete a la campaña “Ayuda a alimentar a los niños de Venezuela”

La Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase) te anima a participar en la campaña “Ayuda a alimentar a los niños de Venezuela”, una campaña que tiene por objetivo la recolección de fondos para ayudar a las personas y niños más necesitados por medio de los distintos ministerios de la fundación.

En la actualidad, Fundase lleva a cabo diferentes programas en los que son atendidos cientos de niños semanalmente brindándoles alimento, del mismo modo la fundación está a cargo del Asilo Santa Eduvigis donde se vela por el cuidado de 25 abuelos.

Cada día por la difícil situación del país, esta labor se convierte en un gran desafío por el alto costo de los alimentos, los medicamentos y los servicios.

Apegados a la divina providencia, el padre Miguel Ángel Romero junto a los voluntarios y servidores de la fundación continúan con esta noble labor aún en medio de la complicada situación del país.}

Con esta campaña se busca apelar a la generosidad de las personas que quieran aportar un granito de arena por los niños y ancianos necesitados de Venezuela.

Entérate de cómo colaborar a través de la página: gf.me/u/qu92zb

#EstamosUnidosVE
#FeedVenezuela
#AyudaVenezuela