Fundase realizó actividad recreativa con niños del proyecto Aprendiendo a Vivir

A través del Ministerio “Rostro de Dios” perteneciente a la Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase), se realizó una actividad especial con los niños del proyecto “Aprendiendo a Vivir”, en el marco del feriado de carnaval.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Pastoral Fundase ubicado en el Santuario San Francisco de Asís, en el centro de Valencia y contó con la participación de 123 niños a quienes se les ofreció una mañana diferente, rodeada de actividades recreativas, diversión y alimentación.

Gracias a la iniciativa y colaboración del Grupo de amigos de Fundase, voluntarios, el Ministerio Shemá, el Voluntariado de Jóvenes San José, la hermandad de Emaús San Francisco, y a todos los benefactores se logró compartir con los niños y brindarles un día de alegría y sana convivencia.

Cabe destacar que el proyecto Aprendiendo a Vivir se realiza actualmente en la comunidad de Santa Inés, al sur de Valencia, donde semanalmente son atendidos más de 150 niños de escasos recursos económicos.

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂